Garantía

    ¡No soy un robot!           

    Recibirá la confirmación de activación de nuestro equipo.           



    La garantía de los productos EOLO es válida por 2 años y hasta 7 años a partir de la fecha de compra, dependiendo del equipo adquirido. Es suficiente mostrar el certificado de garantía o el recibo de compra/factura con el producto, cuando sea necesario repararlo. La garantía excluye defectos, daños y roturas que puedan ocurrir debido al uso incorrecto e inadecuado por parte del cliente, por incumplimiento de las advertencias y condiciones de uso indicadas en el folleto de instrucciones de cada aparato; por instalación o mantenimiento incorrecto; por intervenciones realizadas por personal no autorizado. Durante este período de garantía, EOLO se compromete a reparar o reemplazar sin cargo las partes del aparato que puedan presentar defectos de fabricación, después de haber realizado la evaluación técnica del producto.
    EOLO se compromete a realizar los envíos a nuestros clientes dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del pago, según el producto adquirido y el país de destino.
    Para garantizar un excelente servicio de entrega, EOLO colabora con los mejores correos internacionales. Los productos son enviados por servicio estándar o expreso, y los tiempos de entrega varían de acuerdo a los procedimientos aduaneros, si son previstos.
    Al recibir la mercancía, se recomienda aceptar el producto con "reserva" si hay signos de impacto en la caja o anomalías, y controlar el producto en todas sus partes. Por cualquier problema relativo a la integridad, a la correspondencia, o a la totalidad del producto recibido, debe ser comunicado a EOLO dentro de las 48 horas de recibido el mismo, vía email o Whatsapp. También, pueden ser solicitadas algunas fotos de la caja, del producto y de las etiquetas del correo con el código de barras.
    De este modo, podrá ser abierto una solicitud de daños al correo, y EOLO podrá proceder a la sustitución del producto dañado por uno nuevo. .